ASATRU

BIENVENIDOS A MI HUMILDE PAGINA SOBRE LA MITOLOGIA NORDICA
no busques imegenes porque no las hay
"si los patos tienen dioses, serian como superpatos"

jueves, 22 de enero de 2009

los Destructores

LAS LIBERACIONES DE TODAS LAS ATADURAS

Cada atadura y traba estallarán y librarán...

1. y el terrible lobo Fenrir quedara libre y se lanzara al campo de batalla.
2. Del mar que contenía a Jormungand, la Serpiente de Midgard, que estaba torciendo y retorciéndose en furia, con cada respiración, manchará y ensuciara el cielo con su veneno de su faringe. Además causara con su movimiento olas que inundaran las tierras bajas. Esta al escuchar al gallo Fjalar, y sabiendo de su reputación saldrá a la tierra para invadirla y dirigirse al campo de batalla junto con sus hermanos
3. Las olas causadas por la serpiente dejará libre la nave Naglfar (hecha de las uñas de los muertos), y con ello, Hrym, el gigante del mundo de Jotumheim, como su comandante y el gigante Rym al timon, los gigantes navegarán hacia el campo de batalla.
4. Del reino de los muertos una segunda nave pondrá vela, y esta nave lleva a los todos los habitantes del Niflheim, con Loki como su timonero, que había roto sus ataduras. El temblor de la tierra habia hecho que Loki se desatara de sus cuerdas.
5. Los gigantes de fuego, llevados por Surt, el amo de los gigantes de fuego, dejarán el mundo de Muspellheim en el sur y se unirán contra los dioses. Surtr lleva una espada que arde como el propio sol y chamusca la tierra. y acabaran quemando el puente Bifrost. Tratando de entrar a Asgard. A ellos se les unieron los duendes oscuros desde Svartalfheim. Y los gigantes de piedra desde Jótumheim.
6. Y Garm, el perro que guardaba celo en la entrada de Niflheim, que guiaba con su ladrido el viaje hacia Asgard del Naglfar.

Cuando llegaron al Bifrost los gigantes de Surt quemaron las rosas de fuego de alrededores del puente de Arco Iris. Los hombres que protegian a Midgard habían muerto hace rato. Agua, roca, montañas y temblores habían destruido la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario